lunes, 16 de abril de 2012

Mucha juerga,poca zapatilla

Esa es mi situación actual.Resumiendo:

Viernes en Barcelona,sábado boda de mi prima en la cual me pasé como buen primo en toda boda de prima ;(

Domingo carretera a Madrid,donde estoy hasta el Martes a las 21h; vuelo a Praga para estar alli hasta el sábado,que volamos a Paris(probablemente Versalles) para volver a Rennes el sábado por la noche.

Exámenes acabados prácticamente,que me quedan en estos dos meses de erasmus??Una última visita a París y probablemente pasada por Luxemburgo,4 o 5 días en bici por los castillos del Loira,muchas excursiones por la Bretagne y quizás alguna sorpresa más...dependiendo del presupuesto que ya escasea mucho.

En cuanto vuelva de Praga me pongo con mi particular pretemporada,aver si empezamos a correr un poquito más.Objetivo es no parar demasiado en verano,acer algún triatlon,raid y carrera popular,y tratar de ir bajando los excesos del erasmus y,lamentablemente,ir volviendo a la realidad.

Lo de Londres 2012 definitivamente no ha salido,tocara verlo por la tele y buscar otro currele pal verano', la verdad es que necesito dinero jejej.

Bueno próxima actualización tras el viajecito este y quizás algún otro...cuando haya cosas que contar,espero que empieze a carburar en el plano atlético porque estoy dejándome ir mucho..demasiado

un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario