sábado, 26 de noviembre de 2011

Bienvenid@s!!

Hola a todo el mundo!

Tengo el deber de presentarme, puesto que probablemente nadie o casi nadie me conozca. Mi nombre es Rodrigo Martín, tengo 21 años y soy estudiante de 4º curso de INEF en Madrid,aunque actualmente y hasta junio de 2012 resido en Rennes(Francia) ya que estoy de ERASMUS.

El motivo del blog...pues realmente no lo sé. Imagino que, como a tantos otros corredores, me gusta compartir experiencias(buenas y malas) sobre esto del correr. Experiencias que muchas veces son indescriptibles y que solo nosotros, cuando las vivimos,sabemos lo que realmente valen.

La verdad que no es la primera vez que creo un blog, y probablemente no sea la última debido a mi inconstancia con estos instrumentos...pero vaya,que intentare llevarlo al dia.

De que voy a hablar aquí?Pues principalmente de lo que me gusta,de mi vida y de lo que quiero vivir: el atletismo. Intentaré no dar mucho la chapa con mis planificaciones, mis proyectos y carreras, pero claro que algo habrá de esto. También quiero,de vez en cuando, publicar algunas entradas relativas al entrenamiento del atletismo de media y larga distancia, ya sea a nivel profesional como aficionado. Sin ser un verdadero experto, intentaré acercar al corredor popular con la fisiología del ejercicio y los métodos de entrenamiento, la suplementación,hidratación...ya que es evidente que a todos nos gusta mejorar...:)

Por último no quiero hacer del blog un monólogo sobre competiciones,entrenamientos y demás historias. Siempre tiene que haber hueco para viajar, socializarse y descubrir cosas nuevas. Probablemente la experiencia que estoy viviendo este año sirva de ejemplo.

Una vez más, bienvenidos,bienvenidas.

Un saludo

Rodrigo Martín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario