lunes, 20 de febrero de 2012

Decepción

No tuve el día.

La verdad es que no me he retirado en demasiadas carreras a lo largo de mi vida.Cuando lo hacía,normalmente era por correr mal,generalmente saliendo demasiado fuerte y no queriendo sufrir luego.

Lo del domingo no fue eso.Realmente el virus me ha pasado factura.También los medicamentos.También,logicamente,las casi 3 semanas sin correr.

El sábado rodamos 25' y la verdad me encontré genial.Quizás tenía que averme guardado ese cartucho para el domingo.

En la carrera poca historia.Salí a 3'45 y rápidamente vi que no iba un carajo.Rápidamente me puse en más de 4'.Pasé el 2500 en casi 10'.ya sufriendo como un condenado.Aquello no era normal.La segunda vuelta un suplicio,ya buscando un sitio donde quitarme...finalmente,tras pasar el 5000 en más de 21',me retiré en el 5800 aprox.

Las piernas no iban,eso es todo.No quiero darle más vueltas.Ha sido decepcionante,humillante y contundente,no hay más.Ahora me tocan unos meses alejados de las carreras.Quiero disfrutar del Erasmus,disfrutar de mi novia,de mis nuevas amistades.Seguir conociendo lugares,gentes,culturas,hábitos.

pero siempre,siempre,siempre tendré presente que correr es mi vida.Más ahora,que vienen tiempos malos.Solo toca resguardarse y mirar con envidia a quienes tienen la oportunidad de hacer las cosas bien.Sé que algun dia me saldrá,algun día sacaré a relucir lo que llevo dentro.

Mientras tanto,a vivir otras experiencias.

Por el momento estoy en madrid hasta el miércoles,cuando suba nuevamente a Francia.Visitaré tres ciudades importantes del sur( marseilla ,montpeillier y toulouse) antes de regresar a Rennes para los últimos meses del curso.

En mi próxima entrada os contaré mi experiencia en estas ciudades y aver si estoy un poco más animado y os cuento mis planes en el atletismo estos próximos meses.Una pista: fuerza...calor y velocidad :)

Pronto se iran las nubes

un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario