lunes, 13 de febrero de 2012

El frio pudo conmigo...

Ya era raro que no hubiera caido enfermo desde que comenzó el erasmus.Finde tras finde de juerga,con frio,alimentandome no demasiado bien....

Este finde ya ha sido el acabose,y ayer domingo me levante con 38 de fiebre.Parece que no ha ido a mucho más,no tengo más que unas décimas y una pequeña infeccion de garganta,pero claro entre esto y que no entreno....

El panorama para marina d 'or lamentablemente pinta mal.Por supuesto que voy a correr,pero ahora mis objetivos han cambiado totalmente.Sinceramente,me conformo con llegar.Si puede ser haciendo un buen papel para el equipo y en un tiempo aceptable mejor que mejor,pero hoy por hoy mi objetivo es acabar.

Con suerte mañana martes saldre a hacer algo,de ritmos y series y tal casi que me olvido,trataré de no morirme y llegar sano y salvo al domingo...

El viernes dia duro levantandome a las 6 de la mañana para pillar un TGV(el ave francés) que me deja en paris a eso de las 8h30,luego andar un poquito por el metro de paris desde la gare montparnasse hasta la gare du nord para alli coger un Ter(tren regional,como un cercanias)a Beauvais,un pueblo situado a 80km al norte de paris desde donde tendré que pillar un bus,tras esperar la media hora de rigor,para que me deje en el aeropuerto a eso de las 12....

Y si todo va bien,a las 4 aterrizo en Madrid.Esa tarde a descansar y estar con la familia,y el sábado para Oropesa.

La semana que viene os cuento mi periplo...

saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario