viernes, 22 de junio de 2012

Sobre el final del Erasmus y la vuelta a España.

No han pasado ni 24 horas y ya me están dando ganas de volverme ;(

Año único,experiencia inolvidable.La verdad,mucho más impactante de lo que imaginaba,mucho más intenso.Creo que repetiré en no mucho tiempo.

Sobre atletismo:

Por mi parte voy a probarme este sábado.Si me veo bien,me apunto al 800 de Arganda(creo que no podré hacer menos de 2'12...) y correré el meeting de Madrid(al cual ya estoy inscrito con 2'55,aunque no se realmente que marca podría hacer) y quizás el absoluto en 1500.Si no me veo con fuerzas ni ganas,lo dejamos para empezar con fuerza el año que viene.Mi idea es empezar en Agosto,para empezar a tener cierto ritmo a principios de Noviembre.

Sobre atletismo profesional:

Mucho se está hablando sobre la extensa selección para el europeo.Temporada atípica,con dos grandes campeonatos.En mi opinión muy difícil rendir en los dos,probablemente quien haga pico en el europeo llege fundido a los juegos.Creo que se ha gestionado mal este aspecto,ya veremos si me equivoco o no.

Feliz comienzo de verano a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario