domingo, 1 de enero de 2012

Apurando los días en Madrid

Pues en eso estoy,tratando de aprovechar al máximo la estancia con mis familiares y amigos.Estos días me estan viniendo bien para cargar las pilas para lo que se avecina en los próximos meses...:)

Esta semana entre unas cosas y otras solo pude salir a correr el jueves y ayer sábado disputé la san silvestre de vicálvaro(finalmente no corrí la de mostoles).

A pesar de que me pilla cerca de casa,nunca la había corrido,ya que solía correr en vallecas. Este año,en protesta por los abusivos precios y sabiendo que iba a hacer un papel más que discreto en la ss internacional,me decidí por esta carrera.

A la organización un 10.Ambiente popular,buena organización,buena bolsa del corredor y precio asequible(6 euros).

La carrera constaba de dos vueltas a un circuito de 4km,en total fueron 8150m aproximadamente.

Salí tranquilo,consciente de que no tengo ritmo ni base en las piernas.Me quedé satisfecho ya que conseguí llevar un ritmo uniforme y no desfallecí pese a las duras cuestas.Al final 31'08, que equivale a un ritmo algo superior a 3'50 y proyecta un sub 39' raspao en 10k.

Ahora toca trabajar un poco más los ritmos y la fuerza para tratar de conseguir algo más de velocidad y tener algo más de margen.Sinceramente, hoy por hoy veo casi imposible volver a hacer 37'27 en ese circuito de Punta Umbría(en el hipotetico caso de que se celebrase alli el cto. de españa,que lo dudo), pero en el caso de que finalmente participe creo que podría andar entorno a los 38',dependiendo de la dureza del circuito.

Por último, creo que correré el cross de la UNED el 7 de enero(el día antes de irme a Rennes) para seguir compitiendo...posteriormente tocará entrenar entrenar entrenar y rezar para que mis compañeros cumplan y nos clasifiquemos para el nacional.

Sin más,desear que esteis pasando unas agradables fiestas y desearos lo mejor para el 2012.Personalmente le tenía muchas ganas a este año,no se muy bien porqué,pero creo que va a ser un año grande,diferente,mágico :)

un saludo a todos y buenos Km

No hay comentarios:

Publicar un comentario