martes, 31 de enero de 2012

c'est la vie!

Esta es una expresión muy frecuente en francia.La utilizan absolutamente para todo!!

En mi caso,para deciros que mis compañeros no lograron clasificarse para el cto.de España.La verdad que ha sido un palo muy gordo,el año pasado fuimos bronce en Madrid y 16ºs en el nacional y aunque el equipo había bajado el nivel,no imaginaba que no pudieramos ser más que 7ºs en el campeonato.

Estamos 4ºs en la repesca,asique alguna opcion aun hay de ir,pero ahora mismo el ánimo ha bajado mucho....después de 3 meses de sacrificio,bastantes entrenamientos,con lo que me costó arrancar y ahora que empezaba a correr a ritmos decentes...c'est la vie!

Lyon fue bien,es una ciudad con muchas cuestas pero con una arquitectura realmente bonita.Muy recomendable para un fin de semana!

La semana fue bien,con bastante carga,ritmos apropiados...pero esto lo ha cambiado todo...ahora mismo llevo sin correr 4 dias y el ánimo ya digo que no es el idóneo...encima hemos tenido que cancelar el viaje a Viena porque mi novia ha perdido el DNI!aunque casi mejor,porque las previsiones hablaban de temperaturas entre -5 y -15 grados!!!

Asique ahora mismo todo ha cambiado bastante,entre la ola de frio que viene esta semana,las pocas ganas...pues el correr de repente es algo secundario.

Aver si para la próxima entrada traigo buenas noticias y puedo decir que finalmente vamos a Oropesa,que estoy haciendo 4 sesiones semanales y que no hace frio!mientras tanto...a la madriguera.

un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario